bienvenidos       prensa       fotos       videos       nosotros       actividades en familia       cumpleaños infantiles       reservas       contacto

bienvenidos       prensa       fotos       videos       nosotros       actividades en familia       cumpleaños infantiles       reservas       contacto

Reservas

La llave del Ángel Caído continúa durante el invierno, pero de una forma diferente.

¡No te lo pierdas! Ponte en contacto con nosotros, llamándonos al 916103568 ó mándanos un email a:

info@proyectoenigma.com

Reservas de grupos:

En español

¡Reserva tu grupo aquí! ¿Quieres venir con tu familia y amigos a nuestro espectáculo? Entonces ponte en contacto con nosotros.
La condición es que se trate de un grupo de mínimo 20 personas, y podrás elegir el día y la hora que quieras para disfrutar del espectáculo. (Siempre reservando con una semana de antelación).

En inglés

¿Estas estudiando en una academia de inglés? ¿Tus hijos asisten a una escuela bilingüe? Entonces te proponemos una opción única: que asistas a nuestro espectáculo en inglés, "The Key of the Fallen Angel".
Ofrecemos promociones especiales y descuentos a los grupos que vengan desde Academias y Escuelas de Inglés. Con grupos mínimos de 20 personas, podrás reservar ya mismo tu grupo. ¡No te lo pierdas!

Cumpleaños:

Para grupos a partir de 20 personas
Si tienes entre 5 y 15 años te proponemos festejar tu cumpleaños de una forma totalmente novedosa:
“La Llave del Ángel Caído: Protagonista por un día”
De 20 a 50 personas, consultar precios y descuentos
* La reserva se realiza con 15 días de antelación.

Normativas de los participantes:

Todas las visitas son limitadas a 50 personas
Para la realización de cualquiera de las visitas es imprescindible la adquisición previa de las entradas.
Proyecto Enigma no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en el transcurso de las visitas por imprudencia de los visitantes en los edificios y lugares incluidos en la ruta.
La organización se reserva el derecho de modificación o anulación del recorrido y la visita, siempre y cuando sea por motivos justificados, que se expondrán a los participantes antes de cada salida.
Los grupos se cierran 15 minutos antes de la hora de comienzo de la visita.
No está permitido tomar fotos o grabar imágenes de las visitas sin autorización previa del personal del servicio y/o servicios vinculados al mismo.

Política de protección de datos de carácter personal

Diseño Web - Delsurweb